Copa Liga Profesional

Gracias a D10S

En el cumpleaños número 60 de Maradona, el Lobo ganó 3 a 0 con goles de Carbonero, Coronel y Ramírez. Homenaje, sonrisas y estreno soñado.

Luego de siete meses y medio desde que se disputó el último partido oficial, la pelota volvió a rodar en el Juan Carmelo Zerillo.

Gimnasia le hizo un hermoso regalo a su entrenador, Diego Maradona, en el día de su cumpleaños 60, y venció claramente a Patronato de Paraná, por 3-0, en partido válido por la primera fecha, zona 6, de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

El colombiano Johan Carbonero, uno de los refuerzos y de aprobado debut con la camiseta albiazul, anotó en la primera parte tras un grosero error de Sappa, a quien se le escurrió la pelota por debajo de las piernas.

Ya en la segunda parte Maximiliano Coronel marcó de cabeza tras un buen centro de Víctor Ayala, mientras que Eric Ramírez puso las cifras definitivas para decorar la victoria del Lobo, que arrancó con el pie derecho en la vuelta del fútbol, que hoy reanudó su actividad tras casi siete meses y medio de interrupción por la pandemia del coronavirus.

Noticias Relacionadas