Desde La Plata salió el nuevo campeón...

En una final apasionante, la Selección 2010 de LIFIPA venció a Deportivo Tricolor por 2-1 y se quedó con la Copa Tricolor, disputada en Chile (Puerto Montt). Santino Arteca y Franco Moszemberg fueron los autores de los goles para el conjunto platense.

Pasan los años y las categorías infantiles de nuestra región siguen dando que hablar en todo el continente. La Selección (categoría 2010) de LIFIPA venció en la final a Deportivo Tricolor por 2 a 1 con goles de Santino Arteca y Franco Moszemberg, para consagrarse campeona de la Copa Tricolor en Puerto Montt. Los jugadores y cuerpo técnico agradecieron a todos los clubes y padres que los apoyaron mediante mensajes de aliento durante el torneo internacional.

La competencia se extendió durante la última semana en Chile y tuvo un final feliz para la delegación de nuestra ciudad. Los chicos arribaron en la jornada de ayer a la Terminal de Micros de La Plata, donde fueron recibidos por sus familias y amigos.

En el debut, el conjunto platense derrotó por 3-0 a Universidad Chile Temuco, gracias a los goles de Ulises Aguirre, Franco Moszemberg y Santino Arteca.

Por la segunda fecha, la Selección 2010 venció por 3 a 0 a Universidad Católica de Quellon, con goles de Sergio Noguerav, Lucio Martínez y Julián Gallo. En la última fecha de la etapa clasificatoria, LIFIPA vapuleó por 8-0 a Palestino (Lucio Martinez x3, Joaquín Asprino x2, Santino Arteca x2 y Julián Gallo).

En cuartos de final, el combinado local derrotó por 1-0 a ULA. El gol del encuentro lo convirtió Jara Jesuan. En semifinales, LIFIPA se despachó con un contundente 5 a 0 ( Lucio Martinez x3, Santino Arteca y Franco Moszemberg).

En una final apasionante, la Selección 2010 de LIFIPA venció a Deportivo Tricolor por 2-1, gracias a los tantos de Santino Arteca y Franco Moszemberg.

La delegación que trajo la copa

Maldonado, Franco (San Cayetano)

Marchan, Juan (Olimpia)

Santero, Augusto (Filial Curell)

Tarabini, Simon (Nueva Alianza)

Princi, Benjamin (Talleres Pcial)

Giusti, Salvador (Nueva Alianza)

Salto, Santiago (Olimpia)

Benzi, Juan (Nueva Alianza)

Sosa, Estanislao (Independiente Bsso)

Gallo, Julian (Penitenciario)

Aguirre, Ulises (Aeropuerto)

Noguera, Sergio (Talleres Pcial)

Martínez, Lucio (Estudiantes LP)

Asprino, Joaquin (Fletes)

Jara, Jesuan (Olimpia)

Arteca, Santino (Fletes)

Aldecoa, Simón (Olimpia)

Moszemberg, Franco (Talleres Pcial)

Cuerpo Técnico

Marcelo Zurzolo

Jorge Gilberto

Marcelo Spina

Noticias Relacionadas