Después de la lluvia, la Liga se prepara para la acción

El gran partido de la jornada estará en Villa Castells, donde San Lorenzo recibirá al Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto.

Luego de las duras inclemencias del tiempo en toda la región, la Liga Amateur Platense de Fútbol se prepara para un fin de semana cargado de acción, donde las emociones en la Divisional A se darán durante el domingo por la tarde, ya que por un recital en la cancha de Estudiantes, no está garantizado que haya seguridad para todos los escenarios de la región.

El gran partido de la jornada estará en Villa Castells, donde San Lorenzo recibirá al Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (Criba), mientras que Estrella de Berisso quedará libre.

Otros partidos destacados de la tercera jornada: Asociación Coronel Brandsen-Centro Fomento Los Hornos; Unidos de Olmos-Centro Fomento Ringuelet y La Plata Fútbol Club-Agrupación Deportiva Infantil Platense (Adip).

Pasando a la órbita del torneo Promocional Amateur, los dos representantes de la ciudad estarán jugando el sábado. Everton será local en el predio Pachi Funes de Barrancas Fútbol Club, a las 13.00 y con transmisión de TNT Sports, mientras que la Cebra visitará a Provincial Lobos desde las 15.30. Todo esto por la quinta jornada del campeonato, donde el Decano tiene nueve unidades y los berissenses suman ocho puntos, luchando ambos en los primeros puestos.

Se nos viene un gran fin de semana de fútbol amateur, luego de una semana dura, donde los clubes de barrio se pusieron a disposición de toda la comunidad, que por las lluvias la pasó bastante mal.

El fútbol infantil no se detiene 

Pese a que en las últimas horas se especuló con que el fútbol infantil podría suspenderse debido al duro temporal que azotó a la región en el transcurso de esta semana, las autoridades de los diferentes torneos decidieron que todo se desarrolle normalmente durante sábado y domingo.

De esta manera, la Liga Independiente Sur de Fútbol Infantil (Lisfi) y la Liga Infantil de Fútbol Independiente Platense Amateur, como la Liga Amateur Platense, tendrán acción y los cientos de chicos que participan del día a día de los clubes podrán salir a divertirse a las canchas, con partidos vibrantes y seguramente ayudando a los más golpeados por las inundaciones en la ciudad.

Noticias Relacionadas