Después de ser campeón, el Millonario piensa en otra Copa

Luego de consagrarse el pasado fin de semana, River no se relaja y se entrenó pensando en la Copa Argentina. Además, se sumó un viejo conocido y Demichelis habló en conferencia.

El sábado River gritó campeón y estiró su palmarés. Así las cosas, y tras el triunfo frente a Estudiantes en el estadio Monumental, alcanzó los 70 títulos y aumentó su diferencia como el más ganador de las ligas nacionales. Sin embargo, no se puede relajar ya que el jueves tendrá su compromiso por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Talleres, el que fue su máximo perseguidor en la Liga Profesional y con quien se verá las caras en estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 22.

Si bien todavía restan algunos entrenamientos, el plantel se entrenó ayer por la tarde en el River Camp y todo indica que Martín Demichelis pondrá lo mejor que tiene. De ganar, el conjunto de Núñez esperará su rival en los octavos, que hasta el momento este duelo por el certamen federal no tiene fecha confirmada. Además, ayer al mediodía el entrenador de la banda roja habló en conferencia tras la obtención del titulo.

La palabra de Demichelis ante los medios

En diálogo con la prensa, el exdefensor de Bayern Munich y la Selección Argentina declaró: “Lo que se vio en el campo fue lo que quisimos reflejar. Hay un gran equipo de jugadores, esa comunicación energética con el hincha de River. Estamos más que agradecidos porque fue un escenario inolvidable. Estamos muy felices de haber coronado”. En esta oportunidad, el oriundo de Justiniano Posse estuvo acompañado por Javier Pinola, Germán Lux, Alejandro Saccone y Fabián Arangio, integrantes del cuerpo técnico campeón de River.

Además, enfatizó sobre el nivel del equipo que se coronó antes del final del torneo y dijo: “Ganamos partidos claves, que teníamos que ganar, con supremacía. No es casual que termináramos a siete puntos. Somos justos merecedores de este título. Creo que el hincha de River se sintió orgulloso. Para nosotros fue un orgullo que los hinchas de River se hayan ido festejando un triunfo desde el partido con Arsenal en el Monumental”.

Un viejo conocido en el River Camp

Otra de las buenas noticias que recibió ayer el club de Núñez es que sumó en sus filas al defensor Ramiro Funes Mori. El zaguero de 32 años, que supo ser campeón de América con la Banda en 2015, se sumó al entrenamiento de ayer por la tarde en Ezeiza y selló un contrato por tres años y medio que ligará al jugador mendocino con el Millonario hasta 2026.

Por su parte, Matías Suárez recibió el alta médica de su lesión en la rodilla y así, podría volver a ser tenido en cuenta para el compromiso del jueves por la Copa Argentina.

Noticias Relacionadas