Copa América

Después del descanso, Paraguay va con lo mejor

Los dirigidos por Eduardo Berizzo pasaron la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2021 sin jugar, ya que tuvieron la jornada libre, y se preparan con todo para lo que será el choque frente a la Argentina.

El seleccionado paraguayo sigue con la preparación para lo que será el encuentro del próximo lunes a las 21 en el Mané Garrincha, de la capital Brasilia. Este fue el escenario donde se desarrolló el duelo que terminó en victoria para los de Lionel Scaloni contra Uruguay.
Los dirigidos por Eduardo Berizzo pasaron la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2021 sin jugar, ya que tuvieron la jornada libre, y se preparan con todo para lo que será el choque frente a la Argentina. Vale señalar que en su presentación, vencieron 3-1 a Bolivia en Goiania.

Pensando en el lunes, el plantel sigue desarrollando tareas en el Centro de Alto Rendimiento Óscar Harrison, donde hicieron trabajos en defensa y ataque. Insistieron con el buen manejo del balón y luego, durante un lapso de tiempo importante, jugaron al fútbol de forma intensa, para luego finalizar con una sesión en el gimnasio.

Noticias Relacionadas