GIMNASIA

“Destaco el convencimiento y las ganas de ir por más”

A la hora de iniciar su diálogo con la prensa el entrenador Tripero expresó: “Estamos bien, cansados pero había que hacer el esfuerzo para seguir prendidos".

Un extasiado y a su vez conmovido Néstor Gorosito habló en conferencia luego de la victoria que dejó parcialmente en la punta al Lobo.

A la hora de iniciar su diálogo con la prensa, expresó: “Estamos bien, cansados pero había que hacer el esfuerzo para seguir prendidos. Hay que acostumbrarse a jugar tres partidos en una semana”.

Acto seguido, analizó: “Hasta el gol siempre jugamos mejor nosotros. Sentimos el desgaste, pero los jugadores dejaron todo. Rodrigo (Rey) tapó pelotas importantes”. Pero también rescató la entrega de varios de los futbolistas que quedaron cansados con la seguidilla de partidos: “Ramírez, Soldano y Alemán corrieron muchísimo hoy. Es un equipo donde todos se sacrifican”.

Por supuesto rescató la vitalidad de la racha albiazul en el torneo. “De local venimos con una racha tremenda, no puede negarse. La gente juega, pero también somos nosotros los responsables de contagiarlos con nuestro juego”, afirmó.

“Me voy con un montón de cosas de este equipo. Con el convencimiento, con la entrega, con la inteligencia y las ganas de ir siempre por más. Estoy muy contento con el rendimiento de Pitín (Cardozo), hinché para que venga y lógicamente está dándole mucho al equipo”.

“Es una alegría enorme”

Tomás Muro le dio el triunfo a Gimnasia en la noche de ayer y el chico convirtió su primer tanto en su carrera, por lo que luego del partido dijo: “No sé si se desvío o no, pero es mío. Uno siempre sueña con hacer un gol en esta cancha, ante nuestra gente. Hoy no duermo, es una alegría enorme esto”.

Además, el categoría 2002 habló sobre la actualidad del Lobo de Néstor Gorosito: “Este presente es gracias a todo el equipo. Hay un laburo grande entre semana que por suerte se traduce a la cancha. Ahora a irse a dormir punteros”, concluyó.

Resultados

Ayer, además del triunfo de Atlético Tucumán sobre Vélez, Godoy Cruz le ganó 1-0 a Colón y Tigre y Talleres empataron 1-1.

Noticias Relacionadas