Di María debutó con gol pero le genera preocupación a Scaloni

Tras irse en condición de libre, Ángel Di María debutó con la camiseta de la Juventus, donde abrió el marcador en el 3-0 frente al Sassuolo. Sin embargo, luego el rosarino se retiró lesionado y hoy tendrá estudios.

En la vuelta de las principales ligas del fútbol europeo, este fin de semana regresó la Seria A. Allí Ángel Di María debutó en la Juventus tras irse libre del París Saint-Germain y Fideo ya comienza a pagar con goles para el equipo de Turín porque tardó tan solo 26 minutos para tener su primer grito sagrado de manera oficial. De todas maneras, después generó mucha preocupación por irse con una lesión mientras hoy espera por los resultados para saber la gravedad.

El rosarino abrió el marcador con una exquisita volea tras un centro de Alex Sandro desde la izquierda y el número 22 la agarró de aire de zurda, aunque el remate primero picó y luego se metió por encima del golero verdinegro.

De esta manera, Di María hizo explotar al Juventus Stadium mientras que después el serbio Dusan Vlahovic amplió la ventaja desde el punto de penal y en el segundo tiempo el argentino tuvo otra gran chance para marcar su doblete, pero el remate pasó cerquita del palo derecho. Sin embargo, las emociones para el ex Rosario Central seguirían porque a los 51 minutos asistió Vlahovic para el 3-0 final, pero a los 65 minutos, el extremo se tomó su aductor izquierdo y pidió el cambio acusando un pinchazo, por lo que podría ser un desgarro.

Hoy se hará estudios para saber la gravedad y cuánto estaría afuera, pero Lionel Scaloni recibió una de cal y una de arena. Esto se debe a que pudo notar la adaptación de Di María a la Serie A y a su nuevo equipo, pero ahora el Fideo podría estar afuera por algunos partidos, donde puede llegar a perder el ritmo teniendo en cuenta la gran actividad que habrá en poco tiempo antes de que se corten las competencias por el Mundial.

El Napoli goleó de visitante

Para cerrar la primera fecha de la Serie A, además de la victoria de la Vecchia Signora con Di María como el principal protagonista, antes fue el turno para el Napoli, que visitó al Hellas Verona y lo goleó por 5-2. Los napolitanos comenzaron perdiendo con gol de Lasagna pero luego lo dieron vuelta con tantos de Kvaratskhelia y Osimhen, aunque los de Verona empataron gracias a Henry.

Sin embargo, nuevamente los de Luciano Spaletti sentenciaron el encuentro gracias a Lobotka, Zielinski y Politano.

Noticias Relacionadas