Di María se volvió a lesionar y encendió las alarmas en la Selección

La molestia radica en el aductor del muslo izquierdo, y por tal motivo estará alejado de los terrenos de juego al menos durante 10 días.

Apenas un día después de la convocatoria que realizó Lionel Scaloni para los próximos amistosos que jugará la Argentina frente a Honduras y Jamaica en Estados Unidos, en Italia la Juventus dio a conocer la lista que conformará la delegación que viajará a la capital de Francia para afrontar el debut en la Champions League frente al PSG. Y la ausencia de Ángel Di María encendió las alarmas en la AFA.

Fideo fue desafectado de la nómina que conformó el entrenador Massimiliano Allegri para disputar el primer compromiso de la competición más codiciada de Europa por el Grupo H frente al París Saint-Germain, exequipo del rosarino.

El referente de la Scaloneta no está en su plenitud física y el estratega italiano decidió dejarlo afuera del duro encuentro en la Ciudad de la Luz, ante uno de los máximos candidatos al título. En este sentido, Matías Soulé ingresó en lugar Di María, mientras que el otro argentino, Leandro Paredes, también integra la nómina de citados para viajar a París.

El ex Rosario Central, Real Madrid y Benfica padeció una lesión muscular en su debut oficial con la camiseta Bianconeri y se perdió dos partidos. Su regreso fue el 31 de agosto contra Spezia por la Serie A, donde jugó los últimos 37 minutos, y el sábado pasado volvió a ser suplente pero ingresó para disputar el segundo tiempo del empate 1-1 ante Fiorentina, en Firenze.

La molestia radica en el aductor del muslo izquierdo, y por tal motivo estará alejado de los terrenos de juego al menos durante 10 días. El experimentado delantero de 34 años anotó el primer gol y asistió en el tercero de Dusan Vlahovic en la victoria por 3-0 de la Juventus contra el Sassuolo, en la primera jornada de campeonato italiano. Pero tuvo que salir a los 66 minutos debido a sus condiciones físicas.

Noticias Relacionadas