Dí María: “Volveremos, volveremos…”

El extremo, que comparte plantel con Messi y Leandro Paredes en el PSG, hace tiempo que pudo revertir, a base de sacrificio y buenos rendimientos, algunos cuestionamientos de los hinchas Albicelestes por ovaciones.

Porque la Argentina ya estaba clasificada a Qatar 2022 y por el malestar que le generó su contagio de coronavirus, Lionel Messi no integró la nómina de la Selección y desde París se sumó como un hincha más.

Ante la ausencia de Leo, el cuerpo técnico decidió darle la cinta de capitán a Ángel Di María en el partido frente a Chile en Calama (metió el primero de la victoria 2-1) y repitió liderazgo con Colombia en Córdoba. ¿Presión para Fideo? Para nada, otro partidazo en el que estuvo metido desde el inicio.

El extremo, que comparte plantel con Messi y Leandro Paredes en el PSG, hace tiempo que pudo revertir, a base de sacrificio y buenos rendimientos, algunos cuestionamientos de los hinchas Albicelestes por ovaciones. En el Kempes fue coreado por todos los presentes, tanto cuando la voz del estadio lo anunció en la formación inicial como en distintos momentos del partido. En el minuto 69 de juego, el técnico oriundo de Pujato necesitaba piernas nuevas en el frente de ataque y preservar otras. Es por ello que el estratega del combinado nacional decidió mandar al futbolista de la Fiorentina al campo de juego y el hombre del París Saint-Germain tuvo que dejar la cinta de capitán y cruzar la línea de cal para sentarse junto a los suplentes.

Allí, en el banco de relevos, el ex-Rosario Central no logró evitar acoplarse a los eufóricos cánticos de los miles de hinchas que se agolparon en el Kempes para disfrutar del seleccionado y dio rienda suelta a su amor por los colores. “Volveremos, volveremos...”, fue la famosa canción que las cámaras de TV captaron cantando al atacante del PSG.

Noticias Relacionadas