¿Cómo se va preparando el equipo de Pipo?

El comienzo de la Copa de la Liga Profesional está a la vuelta de la esquina y Néstor Gorosito va pensando en el equipo para enfrentar a Racing el domingo 13 en el Cilindro de Avellaneda.

El Lobo tiene cada vez más cerca el debut contra Racing en Avellaneda y, mientras finaliza esta última semana de pretemporada, Néstor Gorosito va pensando el equipo para dicho partido. En los amistosos que jugó dio algunos indicios de lo que podría ser el once para, al menos, este primer partido del año. En primer lugar, siempre y cuando no surjan imprevistos físicos, la defensa está casi confirmada; con Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey por Matías Melluso, quien todavía tiene para algunas semanas más por la lesión en el tendón de Aquiles.

Luego, en mitad de cancha, el flamante refuerzo Agustín Cardozo es casi una fija en el once titular, ya que fue un pedido exclusivo de Pipo, quien se quedó conforme con los amistosos que hizo. En la mayoría de los partidos lo acompañó Nery Leyes. El ex Unión fue alternando con Emanuel Cecchini, pero parece que Leyes está un pasito más adelante en la consideración.

Delante del doble cinco, el ideal de Gorosito sería Ramón Sosa por derecha, Brahian Aleman de enganche y Johan Carbonero por izquierda; pero habrá que ver si el paraguayo está para el debut o si se pelearán el puesto entre los juveniles Tomás Muro, Lautaro Chávez y Matías Miranda. Mientras que la referencia de ataque será Cristian Tarragona.

Noticias Relacionadas