"Dibu" Martinez, el ídolo del Príncipe William

El heredero de la corona británica fue a visitar el entrenamiento del Aston Villa, equipo del cual es fanático, y se sacó una foto con el arquero argentino.

Emiliano "Dibu" Martínez es ídolo y figura de la Selección Argentina, después de sus actuaciones tanto en la Copa América como en el Mundial, los niños juegan a ser el arquero marplatense. En Inglaterra y en el Aston Villa, también le tienen un cariño especial y se ganó el corazón de todos los hinchas de este club, incluso el del Príncipe William.

El heredero de la corona británica fue a visitar el entrenamiento del conjunto de Birmingham, del cual es hincha. Allí habló con todos los jugadores y quiso sacarse una foto con el Dibu.

"El Príncipe William visitó ayer el entrenamiento del @AVFCOfficial, el club del cual es hincha en la Premier League. Y, por supuesto, aprovechó la oportunidad para saludar al arquero titular y campeón del mundo con la Selección... ¡el Dibu Martínez!”  expresó en su cuenta de Twitter la Embajada Británica en Argentina.

Noticias Relacionadas