gimnasia

El Lobo define todo con una sorpresa

Sebastián Romero define los últimos detalles del equipo y la formación para intentar cortar la racha negativa contra el archirrival.

Hoy por la mañana el plantel de Gimnasia tendrá la última práctica en Estancia Chica antes de quedar concentrados de cara al enfrentamiento contra Estudiantes mañana por la tarde en el Juan Carmelo Zerillo. A partir de las 9:30, Sebastián Romero podrá definir los últimos detalles del equipo y la formación para intentar cortar la racha negativa contra el archirrival. Sin embargo, ayer en el entrenamiento que tuvo el Lobo en el Bosque ya hubo indicios de lo que podría plantear el albiazul en cancha, y allí hubo una sorpresa de mitad de cancha para adelante.

Como adelantó este medio, Matías Melluso ingresará por Matías Bazzi para ser el capitán del equipo tras dejar atrás la molestia muscular, pero en mitad de cancha de a poco se comenzó a descartar la inclusión de Agustín Bolivar en el 11 en el lugar del suspendido Guillermo Enrique, ya que el mediocampista sufre de una molestia en una de sus rodillas y llegará con lo justo para mañana.

Sin embargo, parecía que el reemplazante de Enrique iba a ser Eric Ramírez, pero Chirola metió mano en el 11 para darle la pechera a Franco Soldano y de esta manera acompañar a Cristian Tarragona en ataque para volver al 4-4-2. Con Maximiliano Comba por derecha, Benjamín Domínguez por izquierda e Ignacio Miramón con Alan Lescano de doble cinco, el ingreso del ex Boca también le da la posibilidad de tener más altura en el juego aéreo, además de darle apoyo a Tarragona donde le ha costado al Mens Sana finalizar jugadas.

Con este panorama, esta mañana habrá tareas de pelota parada y táctica pero el equipo no sufriría modificaciones respecto a lo planteado ayer en 60 y 118, por lo que el Lobo iría con este 11: Durso; Barros Schelotto, Morales, Sánchez, Melluso; Comba, Miramón, Lescano, Domínguez; Soldano y Tarragona.

Noticias Relacionadas