Diego Martínez renunció en Huracán

El entrenador dejó el cargo y suena en Boca como posible DT.

Bomba en Huracán: Diego Martínez dejó de ser el entrenador del equipo.

Las alarmas comenzaron a sonar ayer, luego de que surgiera una información de que el DT había presentado la renuncia durante una reunión con los directivos. Sin embargo, esto fue desmentido a los pocos minutos.

Parecía que todo iba a seguir de la misma manera, pero todo cambio de un momento a otro, porque esta vez sí: Diego Martínez renunció ante el presidente del club, David Garzón, y el secretario deportivo, Daniel Vega.

La decisión del técnico de 45 años estaría relacionada a supuestos llamados desde Boca y de otras instituciones, por lo que quiso terminar su contrato que tenía hasta junio de 2024 para negociar de manera libre.

De esta manera, Martínez, que llegó al Globo en julio pasado y cumplió con el objetivo de salvar al equipo del descenso, podría repetir la historia de Gustavo Alfaro, que dejó al Qumero en diciembre de 2018 para dirigir al Xeneize.

Como no podía ser de otra manera, la noticia tomó por sorpresa a las autoridades y a los hinchas, que esperaban que el DT ex Tigre siguiera al mando del equipo en la temporada entrante.

Noticias Relacionadas