tenis

Djokovic quiere recuperar terreno

El ex n° 1 del mundo se convirtió en el cuarto jugador con más trofeos individuales de la historia del ATP Tour.

El tenista serbio volvió a Australia tras ser deportado en enero de 2022, cuando iba a disputar el Australian Open de la temporada pasada. Aquella travesía, que tanto trascendió, hoy es anécdota. En su vuelta al país oceánico se fabricó un nuevo buen recuerdo: campeón del ATP 250 de Adelaida.

Con su nueva conquista, Novak alcanzó los 92 títulos en su carrera e igualó la marca que ostentaba Rafael Nadal. Además, estiró a 34 sus victorias consecutivas en suelo australiano. Y ahora se viene el primer Grand Slam del año. ¿Tendrá revancha Nole?

Lo que sí, Djokovic podría tener problemas a futuro. Hace unos días se confirmó que el Gobierno estadounidense decidió extender la medida que prohíbe el ingreso al país a los extranjeros que aún no están vacunados contra el virus. Dicha medida regirá, al menos, hasta el 10 de abril de este año. Así, a menos que lo inoculen, Nole se perderá tanto el Masters 1000 de Indian Wells como el de Miami, que se jugarán el 8 de marzo y 2 de abril de forma continua.

Noticias Relacionadas