Un integrante del cuerpo técnico de Scaloni seguirá su camino en Malasia

Rodrigo Barrios, trabajará con Esteban Solari en el club malayo Johor Darul Takzim.

El platense Rodrigo Barrios, el segundo preparador físico del plantel del seleccionado argentino campeón del mundo, trabajará con Esteban Solari en Johor Darul Takzim, de la liga de Malasia.

El club de Malasia anunció en sus redes sociales la contratación de Barrios, quien integró el cuerpo técnico de Lionel Scaloni en la conquista de la Copa América 2021, la Finalissima y del último Mundial de Qatar 2022.

"JDT fichó al preparador físico de Argentina para la Copa del Mundo 2022, Rodrigo Barrios, que se unirá al cuerpo técnico de los Tigres del Sur", informó el equipo más ganador de la Superliga de Malasia.

El platense Barrios se desempeñó como preparador físico alterno del seleccionado nacional junto a Luis Martín también oriundo de nuestra ciudad. Ambos fueron distinguidos como "Ciudadanos Ilustres" de la capital bonaerense luego del título del Mundo en Qatar.

Barrios se inició en el fútbol en Estudiantes de La Plata y en 2019 se incorporó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El preparador físico se sumará al equipo de trabajo de Esteban Solari, otro exintegrante de la AFA que trabajó como ayudante de Javier Mascherano en el seleccionado sub 20, que asumió como nuevo entrenador de Johor Darul Takzim.

Hace una semana, Barrios publicó un mensaje en su cuenta de Instagram y recibió un comentario de Scaloni, quien le agradeció el trabajo en el cuerpo técnico.

"Un año que nunca voy a olvidar. Un sueño y más. GRACIAS A TODOS los que me dieron la posibilidad de ser parte, los voy a tener presentes cada día de mi vida!", expresó.

Noticias Relacionadas