turf

Doble cartelera clásica con Hatim y Picaflor Letal como candidatos

El del Tinta Roja le da la revancha a Evo Revoltoso y el pupilo de César Forchetti buscará “picarlo” a Cool City, ya con la mira en el Dardo Rocha.

Séptima reunión del mes de octubre, a razón casi de una cita cada día por medio, la que se ofrecerá esta tarde en el teatro del turf del Barrio Hipódromo. A partir de las 13.30, nuevamente levantará el telón del circo hípico local para ofrecer una interesante función de 13 actos, estando anunciada la última carrera para las 20.

La cita hípica contará con dos convocatorias jerárquicas. Uno de ellos es el Clásico Jockey Club de Venezuela (L-1.400 mts.). Abierto para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, a peso por edad. Siete mediofondistas han prometido su presencia, donde destaca su chance Hatim, doble ganador jerárquico y permanente animador de las carreras de media distancia. En la oportunidad, le dará la revancha a Evo Revoltoso al que viene de superar, incluso hubo un reclamo que fue desestimado.

El otro momento culminante de la jornada será el tradicional Clásico Organización Sudamericana de Fomento del Pura Sangre de Carrera (G. III-2.200 mts.), a disputarse en undécimo turno. Está reservado para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, también a peso por edad. Al llamado han respondido nueve ejemplares dispuestos a medir fuerzas por una recompensa de $2.000.000.

Del interesante lote vamos a confiar nuestro voto a Picaflor Letal que de la nada saltó a las carreras de fondo, escoltando a Lord of Lords luego de jugársela adelante desde el vamos. A vuelta de hoja, en una cita clásica muy parecida a la de esta tarde, quedó tercero de Cool City, tras haber dominado en el ingreso a la recta. Ya mostró las uñas y esta tarde va por la revancha contra el citado Cool City, en un camino que tiene destino de Dardo Rocha.

Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Candidatos para esta tarde 

1) ATENIANA (5) LINDA GLOSS (4) UNA CAUSA (1)

2) TRIUMPH OF LIVE (8) CHUCK BASS (5) COOKIE STAR (9)

3) THE BEONERY (7) EL CHAPERON (5) GRAN NET (4)

4) QUIET DE PASMAN (2) ARTE Y MAGIA (5) ESTRELLA SPRINGS (6)

5) CHAUFAJO CHECK (7) FULL ESPAÑOL (3) ANDA CONMIGO (6)

6) AMIGO CONRADO (5) MOÑITO (1) VASCO GRUÑON (7)

7) IRON BOY (2) EXCERCISE CALM (7) BABY RASH (6)

8) MUCHACHITA DE BARRIO (5) MAXIMA RESERVA (2)

CELESTIAL SEIVER y Cía. (10-10A)

9) HATIM (3) EVO REVOLTOSO (6) LOFOTEN (2)

10) ALTO CALI (6) NABASIATIC (5) FIRCITY (4)

11) PICAFLOR LETAL (2) COOL CITY (6) ESTRUENDOSO DUBAI (9)

12) TAURA SOY (1) GRAN CAUSE (7) IRISH CREAM BAILEY (9)

13) PEGASUS ISLAND (6) INDIA COMBATIVA (3) EMMA COUNTY (9)

14) SUPER DEVIL (11) MADEMOISELLE IVONNE (8) STAR OF BEACH (2) HEROÍNA MORA (4)

Noticias Relacionadas