por daniel "profe" Córdoba

Los hinchas deben aplaudir a estos jugadores

La igualdad en la jornada de ayer fue un punto valioso para el equipo de Gorosito.

Por Daniel “Profe” Córdoba

Argentinos tuvo todo el primer tiempo y los 15 minutos finales para ganarlo, pero Rodrigo Rey (figura total como en tantos partidos) no le permitió al Bicho sacar ventaja y ganarlo.

El Lobaje debe aplaudir a los que vistieron su casaca este campeonato. Con los grandes, con los chicos de inferiores, castigado por lesiones, así y todo peleó con y como pudo. Muy buen campeonato. Aprovechó las decepciones que fueron los equipos teóricamente más fuertes, y fue por todo.

La igualdad en la jornada de ayer fue un punto valioso porque era un rival directo. Y por ahora, el Tripero mira desde arriba a sus competidores por los boletos al máximo certamen continental.

El conjunto de Néstor Gorosito tiene jugadores-líderes muy positivos: un arquero excepcional; un Yacaré Morales firme; puro corazón en Guillermo Enrique; Agustín Cardozo solo rompiendo juego del rival en el medio; un Ramón Sosa de apariciones muy buenas, y un Tarragona que no pudo ser reemplazado. El resto consolidados o pibes que creo han dejado todo. De aquí y en adelante, este equipo puso la vara bien alta, ahora debe mantenerla.

Noticias Relacionadas