Dolor por Neymar: estará afuera más de medio año

El actual futbolista del Al Hilal de Arabia Saudita deberá ser operado y tendrá una recuperación de entre 6 y 8 meses.

El mundo del fútbol ayer mostró su dolor por la dura lesión que se confirmó para Neymar. El astro brasileño había sufrido un mal movimiento en su rodilla izquierda tras ir a trabar con Nicolás de la Cruz en el partido entre Uruguay-Brasil e inmediatamente el ex-PSG comenzó a llorar de manera desconsolada y se retiró en camillas. Luego de estudios tanto el martes por la noche como en el día de ayer, los médicos confirmaron la peor noticia y es que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.

De esta manera, el actual futbolista del Al Hilal de Arabia Saudita deberá ser operado y tendrá una recuperación de entre 6 y 8 meses. Así, obviamente esta noticia no cayó nada positiva en Brasil, donde se mostraron preocupados por las actuaciones del Scratch en esta Fecha FIFA, pero tampoco en el conjunto saudí donde llegó hace muy poco jugando un puñado de partidos.

Así, recién entre marzo y abril del 2024 podrá estar nuevamente en las canchas pero esta nueva lesión, la más grave en su carrera, le llegan en un momento también difícil para el brasileño inmerso en la llamativa decisión de ir al fútbol árabe a cambio de 100 millones al PSG, pero también días atrás había sido padre en medio de una relación difícil con su pareja.

Noticias Relacionadas