Domínguez: “La definición será muy ajustada”

"Nuestro objetivo es ganar y tener una buena presentación", declaró el entrenador de Estudiantes.

En la previa al partido decisivo de mañana ante Oriente Petrolero por la última fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y dejó en claro su pensamiento: “La definición del grupo será muy ajustada, de ambos lados se va a estar pendiente del resultado, pero nosotros tenemos que abstraernos de esa situación. Sabemos que hay que ganar de local y la diferencia de gol existe, pero no podemos entrar a pensando en hacer tal cantidad de goles.

Nuestro objetivo es ganar y tener una buena presentación, mejorando algunas cosas y estando concentrados durante todo el partido. El tiempo no debe jugar en nuestra contra, las cosas se darán por decantación de lo que generemos”.

También destacó las virtudes de su equipo: “Estudiantes pone mucha gente en ataque, y no lo hace por tener dos nueves, atacar mejor no quiere decir sumar gente en ataque. Son contados los equipos en el mundo que pueden destrabar con facilidad a un equipo que se cierre atrás, siempre surgen complicaciones y problemas. Nosotros llevamos a los rivales a esos lugares, ahora tenemos que encontrar soluciones diferentes y las estamos trabajando”.

Con respecto al elenco boliviano, dijo: “Oriente Petrolero tiene otro entrenador y está en la búsqueda de encontrar un equipo y de hacerse fuerte. Vamos a enfrentar a un rival que nos complicará el partido, dependerá de nosotros el poder destrabarlo. Tenemos que estar preparados para jugar ante cualquier sistema y saber cómo desenvolvernos para atacarlo y controlarlo”.

Noticias Relacionadas