estudiantes

Domínguez: “No queremos ponernos un techo”

Luego del partido ante el Fortín, el DT de Estudiantes dialogó en conferencia de prensa y destacó la importancia del triunfo. Además, se refirió al buen momento del equipo y afirmó: “Estamos en evolución constante”.

Eduardo Domínguez convirtió a un equipo abatido en uno ganador. A Estudiantes le habían perdido el respeto y ahora es respetado. Defiende bien y cuando llega, lastima. El Pincha lleva 10 partidos invicto en las dos competencias en las que compite y mucho tiene que ver su DT.

Justamente Domínguez fue quien dialogó con los medios luego de vencer al Fortín para consolidar la racha, e hizo hincapié en la mejoría del equipo en el complemento: “Teníamos superioridad numérica y sólo era cuestión de animarse, porque creemos en nuestras formas. En el segundo tiempo entramos con mucha energía y entusiasmo. El 1-0 fue una de las jugadas que buscamos permanentemente. Necesitamos que nuestros laterales volantes lleguen al gol. Estoy muy contento por Benedetti”.

Y agregó: “Estamos convencidos de que hay recambio y este equipo tiene mucho para crecer. Se encontró una solidez general y llegaron los resultados, pero no queremos ponernos techo porque sería limitarnos. Veremos hasta dónde avanzamos”.

Luego, valorizó el triunfo y las formas: “Me da la sensación que con la jerarquía que tienen estos jugadores y estando en este nivel, vamos a hacer difíciles para muchos. Los jugadores se propusieron ir por un paso más. Hoy se ganó con autoridad. Hacerlo de esta manera es sinónimo de evolución. El equipo estuvo cómodo en el campo de juego. Me pone muy contento el momento de los juveniles, porque trabajan mucho para tener unos minutos”.

“Lo que vemos de Estudiantes es un equipo. Hay solidaridad y solidez. Al primer viento no nos debemos desestabilizar. Estoy contento, pero vamos en la mitad de campeonato, queda la otra parte para seguir compitiendo. Hay que sostener esto con trabajo. Uno va creciendo y las dificultades son mayores”, finalizó el entrenador.

Benedetti: “Hay sentimientos que no se explican, este es uno de ellos”

El goleador de la noche, Gastón Benedetti, que a fuerza de su rendimiento y sus actuaciones se ganó un lugar dentro del 11 de Eduardo Domínguez, tuvo una noche soñada y se despachó con un doblete para darle el triunfo al Pincha frente a Vélez por 2 a 0.

Luego del partido, el Vasco afirmó: “Muy contento de poder ayudar al equipo, de ganar y esto es una satisfacción hermosa”. Además, describió: “Hay sentimientos que no se explican y este es uno de ellos”.

“Laburamos todos los días, nos exigimos al máximo y cada partido es una final para nosotros”, señaló el joven. Acerca del presente, aseguró: “Estamos pasando un momento hermoso y lo disfrutamos, el grupo está muy bien, esperemos seguir en esta racha”.

Noticias Relacionadas