Domínguez y el enojo por no ganar de local

"Debemos aplicar la concentración para achicar el margen de error en todo momento”.

Eduardo Domínguez se fue enojado por el empate ante San Lorenzo y habló sobre el desarrollo del juego: “La sensación en caliente es que tenemos que tener calma. Jugamos contra un rival muy duro defensivamente, de los que menos goles recibió en el año, y generarle situaciones es complicado. Así y todo nos pusimos en ventaja y tuvimos chances para aumentar la diferencia. En el segundo tiempo nos costó los primeros minutos, no pudimos agarrar la pelota y hacernos dueños del partido. Y lo pagamos caro. Perdimos dos puntos que nos posicionaran de mejor manera en el torneo”.

Y agregó: “Tenemos muchas cosas por mejorar. Pensamos en seguir sumando partido a partido para crecer como equipo. Debemos aplicar la concentración para achicar el margen de error en todo momento”.

“Hoy no jugamos con cinco defensores porque necesitábamos un jugador más en mitad de cancha, sabiendo el bloque bajo que hace San Lorenzo para obligarnos a proponer. Creo que la defensa estuvo sólida, nos atacaron poco, pero en la única fueron efectivos”, remarcó el entrenador.

“El resultado duele, porque estos partidos de local los tenés que ganar, ante un rival directo. Pero hay que tener tranquilidad y seguir generando las situaciones para que Estudiantes siga entre los primeros del país, y desde ahí ir buscando objetivos cada vez más grandes y poderosos. Todavía nos seguimos conociendo como grupo. Este equipo nos genera ilusión, al hincha hoy le gusta ver a su equipo en casa, que se hace cargo de la situación y quiere ser protagonista. Seguimos en ese camino para seguir construyendo y caminar más fuerte”, concluyó Domínguez.

Noticias Relacionadas