Otra vez los Bilardo en el palco de los campeones
Jorge Bilardo, hermano del Narigón, miró el partido junto a la hija de Alejandro Sabella, Sebastián Dubarbier, Claudio Gugnali y Juan Ramón Verón en el cuarto piso del estadio de Estudiantes.
No fue una noche más en La Plata. En el inicio del invierno había clima de final. Estudiantes se jugaba mucho más que tres puntos ante San Lorenzo y varias figuras de la historia del club no dudaron en acercarse a la cancha a alentar al equipo.
Jorge Bilardo, hermano de Carlos Salvador Bilardo, estuvo presente en el cuarto piso del edificio donde están los palcos de calle 1 y siguió el partido junto a los periodistas de diario Hoy y la Red 92 presentes en la cancha.
El hermano menor del Narigón dejó otra vez la puerta abierta para que en algún momento su hermano pueda regresar a la Tierra de Campeones, donde hace más de 55 años festejó los partidos claves que le dieron al Pincharrata la primera Copa Libertadores de América.
Bilardo estuvo acompañado en el palco del cuarto piso que tiene el club pegado al sector selecto de este multimedio con la hija de Alejandro Sabella, su hijita y el exjugador Sebastián Dubarbier.
En el mismo espacio también estuvieron los familiares del Bocha José Daniel Ponce y la familia Verón. Juan Ramón e Iani (padre y hermano del a Brujita) se sacaron fotos con los fanáticos que se acercaron hasta el lugar y recibieron el cariño de los hinchas.
También en el mismo espacio estuvo Claudio Gugnali, integrante de los equipos que ganaron los torneos de 1982 y 1983 y actualmente entrenador de la Selección nacional del ascenso por expreso pedido de Claudio “Chiqui” Tapia en la AFA.
Además, Daniel Romero, pariente directo de Bernardo Romero y ex director deportivo del club además de jugador a finales de los 60, posó en el palco de la Red 92 y el diario Hoy en el cuarto piso de la cancha del Pincha.
El encuentro con Insúa
En la previa al partido entre el Pincha y San Lorenzo, Claudio Gugnali, quien luego se cruzó y observó el partido en el cuarto piso del sector de palcos, se entrevistó con los entrenadores Eduardo Domínguez y Rubén Darío Insúa. Con éste último compartió algunas temporadas en Estudiantes, cuando el actual entrenador del Ciclón jugó para el Pincha a finales de la década de 1980.
“Tengo un gran respeto y admiración por el trabajo de los dos. Y con Insúa jugamos mucho tiempo”, recordó Gugnali.
También en el cuarto piso de la cancha, en el sector de los palcos se vio a la familia Pavone, con Mariano y sus hermanos viendo el partido entre el Pincha y San Lorenzo que marcó el inicio de la fecha 21 de la Liga Profesional.