Dura derrota del Lobo ante San Lorenzo

El equipo de Romero no levanta cabeza y recibió una goleada del puntero del campeonato.

Gimnasia sufrió una dura derrota ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por 4 a 0 por la séptima fecha de la Liga Profesional. En un estadio que rondaba los 40° C, el equipo de Romero jugó con 10 hombres por más de 80 minutos por la expulsión de Guillermo Enrique.

En un comienzo de partido parejo, la primera diferencia se dio a los 12 minutos, cuando el árbitro Echeverría decidió expulsar a Guillermo Enrique por una brutal plancha contra Malcom Braida.

Con un hombre de más, el local fue ampliamente superior al Lobo y poco a poco fue traduciendo la ventaja en el marcador.

A los 38', Vombergar puso en ventaja al Ciclón con un gran cabezazo que venció al arquero Durso. En el complemento, a los 58', Adam Bareiro estiró la ventaja para el local de penal, luego de una polémica decisión de Echeverría.

Luego, en un lapso de tres minutos, San Lorenzo consiguió el tercer y cuarto gol del partido. Nuevamente Bareiro a los 77 y Gastón Hernández a los 80 sentenciaron la dura goleada que sufrió el equipo de Romero.

Ahora, Gimnasia deberá cambiar el chip de cara al clásico que se desarrollará el próximo fin de semana en el bosque ante Estudiantes.

Noticias Relacionadas