Duro golpe para el Atlético del Cholo
El Merengue se impuso por 5-3 y espera por el ganador de Barcelona-Osasuna.
En la tarde de ayer se disputó la primera semifinal de la Supercopa Española en suelo saudí donde el Real Madrid tuvo una contundente victoria sobre el Atlético Madrid en un nuevo derbi de la capital española. En un clásico apasionante, el Merengue se impuso por 5-3 y espera por el ganador de Barcelona-Osasuna (jugarán hoy) para ver el duelo de la final.
A pesar de que el conjunto del Cholo Simeone comenzó ganando con gol de Mario Hermoso, el Real lo dio vuelta gracias a Antonio Rudiger y Ferland Mendy. Pero enseguida Antoine Griezmann se transformó en el máximo goleador de la historia Colchonera para poner el 2-2 en tan solo el primer tiempo. Sin embargo, la acción bajó en el complemento hasta el final donde Rudiger convirtió un gol en contra y todo parecía encaminarse para la clasificación del rojiblanco pero Dani Carvajal empató el asunto para mandarlo a tiempo extra con un atractivo 3-3.
Allí Stefan Savic tuvo un error garrafal para convertir en contra el 4-3 que ponía en ventaja a los de Carlo Ancelotti y sobre el final a lo Pity Martínez, Brahim Díaz se fue solo de contra para poner el 5-3 final con la euforia del Real Madrid.