estudiantes

Enzo tuvo su regreso con triple turno

El campeón e ídolo de Estudiantes, Enzo Pérez, firmó su contrato y entrenó en City Bell para volver a ponerse la camiseta rojiblanca. En el Country hubo triple turno y hoy viajará Javier Correa.

Sin dudas que el hincha Pincharrata está viviendo un inicio del 2024 con mucha alegría porque además de la Copa Argentina lograda en diciembre, en los últimos días se cerró el regreso de un jugador campeón e ídolo como Enzo Pérez, quien ayer después de más de una década se volvió a poner la indumentaria de Estudiantes. El mediocampista ex River llegó por la mañana al Country Club de City Bell donde firmó su contrato y luego se entrenó para estar bajo las órdenes de Eduardo Domínguez y volver a sentir el aroma de la escuela albirroja.

Con un grato reencuentro con empleados, dirigentes y excompañeros como José Sosa, Fede Fernández y Pablo Piatti, fue un día muy intenso para el plantel y para Enzo porque el miércoles de nuevo hubo triple turno por lo que el mendocino estuvo toda la jornada en el predio del León. Además, por la tarde hubo una gran presencia porque Juan Sebastián Verón estuvo en el Country para recibir al campeón de la Copa Libertadores 2009 y Apertura 2010, por lo que tuvo la bienvenida del actual vicepresidente y exintegrantes de un mediocampo que quedará en la historia de la hinchada.

El vínculo de Pérez para su tercer ciclo será de un año, obviamente con la posibilidad de extenderlo más allá de diciembre de este 2024. De esta manera, el mercado de pases Pincha comienza a cambiar lentamente porque además de este gran regreso y esperado, Javier Correa estará viajando al país en el día de hoy para llegar a City Bell y poner la firma como así también se espera que tenga al menos un turno de entrenamiento pero todo dependerá de los tiempos.

El delantero llega del Santos Laguna y firmará en Estudiantes por un año al ser el 9 pedido por Domínguez, sumado a que el elenco albirrojo lo tiene en la mira desde hace varios mercados pero priorizó el exterior o en su momento a Racing de Avellaneda.

Se viene La Noche del León

Finalmente se confirmó que La noche del León, donde Estudiantes presentará a sus refuerzos y la nueva indumentaria para los hinchas en el estadio Uno será sábado 20 de enero donde el elenco de Domínguez a Racing de Montevideo desde las 21:00.

Los precios son los siguientes:

Socios y Socias

Popular $ 3.000

Abono Familia 55 $ 4.000

Abono Familia 115 $ 4.000

Premium 115 $ 4.500

Platea VIP $ 5.000

Precios No Socios (remanente)

Popular $ 6.000

Abono Familia 55 $ 8.000

Abono Familia 115 $ 8.000

Premium 115 $ 9.000

Platea VIP $ 10.000

Noticias Relacionadas