El "9" que acompañará a Messi en el Barcelona

El delantero holandés estaría cerca de ser la primera incorporación de Ronald Koeman desde que se hiciera oficial su llegada al club catalán

Luego del anuncio de Lionel Messi para comunicar que se queda, aunque a disgusto, el Barcelona está cerca de cerrar el fichaje de Memphis Depay. El jugador del Olympique de Lyon llegaría a cambio de 25 millones de euros para reforzar la línea ofensiva del equipo, donde se prevé la salida en los próximos días de Luis Suárez.

El actual delantero del Lyon, que sería una petición expresa de Ronald Koeman, vendría a suplir la supuesta marcha de Suárez en el ataque blaugrana.

Koeman ya le dio un importante papel en la selección de Holanda a Depay, aunque los primeros contactos del Barcelona con el jugador ya se habrían producido meses antes de la llegada del técnico al banquillo blaugrana.
 
A Depay todavía le queda un año de contrato con el Olympique de Lyon y, según también se ha publicado en las últimas horas en los medios holandeses, el jugador tendría como prioridad vestir la camiseta del Barça.

Noticias Relacionadas