El Aleti del Cholo comenzó con el pie derecho

El equipo de Diego Simeone se despachó con un 3-0 para empezar con el pie derecho con el objetivo de bajar al Real Madrid.

El Clásico

16/08/2022 - 00:00hs

Ayer por la tarde el Atlético Madrid debutó por la Liga, donde le tocó visitar al Getafe. El equipo de Diego Simeone se despachó con un 3-0 para empezar con el pie derecho con el objetivo de bajar al Real Madrid, quien le quitó la última Liga, y esperar que el Barcelona siga en la meseta que se encuentra desde hace unas temporadas. Con un gran partido de Álvaro Morata, que marcó un doblete, y de Joao Felix, que hizo las tres asistencias, Antoine Griezmann se sumó para estar entre las figuras del Aleti, ya que sentenció todo a los 75 minutos.

Además de esto, el Betis con Germán Pezzella y Guido Rodríguez de titular también goleó por 3-0 pero de local al Elche de Cristian Bragarnik, que perdió a la mayoría de sus jugadores argentinos, aunque el arquero Axel Werner estuvo en el banco de suplentes al igual que Ezequiel Ponce, quien ingresó en el segundo tiempo. Por su parte, el Bilbao y Mallorca empataron 0-0.

Por último, la Premier League cerró su segunda fecha donde el Liverpool empató de local por 1-1 contra el Crystal Palace y todavía no ganó cosechando 2 de 9 puntos posibles. Luis Díaz, para los Reds, y Wilfried Zaha, para el Palace, fueron los goleadores de partido.

Noticias Relacionadas

A puro fútbol, arrancó otra semana en Abasto y City Bell

Gorosito y Zielinski ordenaron trabajos de fútbol en bloques en el inicio de una semana en la que los equipos de La Plata volverán a jugar el jueves. En el Pincha, José Sosa completó 60 minutos de juego. En el Lobo, Cecchini e Insaurralde se perfilan como reemplazantes de Agustín Cardozo.

Zielinski y un duelo con historia ante el Argentinos de Milito

El plantel se prepara para afrontar el próximo compromiso del jueves a las 21.30 ante el Bicho en La Paternal. El equipo del Ruso se verá las caras nuevamente con los de Gabriel Milito.

estudiantes

Pipo espera por dos futbolistas y tiene un cambio obligado

Tras el empate contra Vélez, el Lobo hoy tendrá una nueva jornada de entrenamientos, donde Néstor Gorosito definirá quién será el reemplazante de Agustín Cardozo, mientras espera por la evolución de dos jugadores.

gimnasia

Di María debutó con gol pero le genera preocupación a Scaloni

Tras irse en condición de libre, Ángel Di María debutó con la camiseta de la Juventus, donde abrió el marcador en el 3-0 frente al Sassuolo. Sin embargo, luego el rosarino se retiró lesionado y hoy tendrá estudios.

El Aleti del Cholo comenzó con el pie derecho

El equipo de Diego Simeone se despachó con un 3-0 para empezar con el pie derecho con el objetivo de bajar al Real Madrid.

Conflicto en Boca: ¿Que pasó entre Zambrano y Benedetto?

Los jugadores tuvieron un altercado en el vestuario y Riquelme se reunió con el plantel.