El Aleti del Cholo comenzó con el pie derecho

El equipo de Diego Simeone se despachó con un 3-0 para empezar con el pie derecho con el objetivo de bajar al Real Madrid.

Ayer por la tarde el Atlético Madrid debutó por la Liga, donde le tocó visitar al Getafe. El equipo de Diego Simeone se despachó con un 3-0 para empezar con el pie derecho con el objetivo de bajar al Real Madrid, quien le quitó la última Liga, y esperar que el Barcelona siga en la meseta que se encuentra desde hace unas temporadas. Con un gran partido de Álvaro Morata, que marcó un doblete, y de Joao Felix, que hizo las tres asistencias, Antoine Griezmann se sumó para estar entre las figuras del Aleti, ya que sentenció todo a los 75 minutos.

Además de esto, el Betis con Germán Pezzella y Guido Rodríguez de titular también goleó por 3-0 pero de local al Elche de Cristian Bragarnik, que perdió a la mayoría de sus jugadores argentinos, aunque el arquero Axel Werner estuvo en el banco de suplentes al igual que Ezequiel Ponce, quien ingresó en el segundo tiempo. Por su parte, el Bilbao y Mallorca empataron 0-0.

Por último, la Premier League cerró su segunda fecha donde el Liverpool empató de local por 1-1 contra el Crystal Palace y todavía no ganó cosechando 2 de 9 puntos posibles. Luis Díaz, para los Reds, y Wilfried Zaha, para el Palace, fueron los goleadores de partido.

Noticias Relacionadas