Eliminatorias

El arquero: la gran duda de Scaloni

El DT de la Selección Argentina aún no tiene confirmado quien irá al arco, en el duelo ante Chile.

Lionel Scaloni ya tiene en mente un equipo y si bien mantiene una base de lo que puso en cancha en todo este tiempo, tendría una duda: el arquero. Si bien Franco Armani en el último tiempo se ganó la titularidad, su continuidad en el arco no estaría asegurada y Juan Musso podría reemplazarlo.

El flojo nivel del arquero de River hacen dudar al DT de la Selección Argentina, pensando en el duelo ante Chile del próximo jueves, por las eliminatorias. Durante el lunes, podría tener un panorama más claro e inclusive no sorprendería que el dueño del arco del Udinese, arranque como titular.

Más allá de esto, los demás puestos ya estarían confirmados y finalmente Gonzalo Montiel será el lateral derecho, luego de recuperarse del coronavirus. Así, el once para jugar el próximo jueves a las 21 sería: Juan Musso o Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

 

Noticias Relacionadas