El Aston Villa del Dibu Martínez derrotó al Crystal Palace
El partido terminó 3 a 1.
Con un Emiliano Dibu Martínez que fue de "villano" a héroe, Aston Villa logró dar vuelta el encuentro ante Crystal Palace y se quedó con la victoria, por 3-1. Los de Unai Emery estuvieron por debajo en el marcador prácticamente todo el segundo tiempo, pero lograron dar vuelta el resultado en los últimos minutos del encuentro.
Dibu Martínez fue protagonista del triunfo de Aston Villa. Primero, porque el gol de Crystal Palace llegó después de un resbalón del guardameta, quién intentó achicar el ataque del delantero Odsonne Edouard pero terminó sufriendo el tanto de caño, a los dos minutos del complemento. Después, porque evitó dos veces la caída de su valla con intervenciones brillantes.
Quizás la jugada más superlativa del arquero de la Selección Argentina se dio cuando, con el partido todavía 1-0 en favor de la visita, contuvo en dos tiempos un intento de sombrero por parte del mediocampista Eberechi Eze. Esa atajada terminó siendo clave ya que, a partir de ese momento, llegó la remontada de los de Emery.
El colombiano Jhon Durán fue el encargado de empatar las cosas a los 42 minutos del segundo tiempo, luego de un control de pecho y un contundente zurdazo. Después de ese gol, el árbitro Darren England decidió añadir varios, algo que permitió que Aston Villa dé vuelta el partido de la mano de Douglas Luiz de penal, y Leon Bailey, a los ocho y 11 minutos de tiempo adicionado.