Tras el empate ante Tigre, Estudiantes cambia el chip y piensa en San Lorenzo
El elenco de Domínguez no tiene mucho tiempo de descanso, ya que la semana próxima tendrá su próximo duelo por la Copa Liga Profesional, en el que será local frente al Ciclón.
En horas de la tarde de ayer, en el Estadio Monumental de Victoria, Estudiantes igualó frente a Tigre como visitante. Tras esto, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez no tendrá demasiado tiempo de descanso y deberá cambiar el chip, ya que entre semana volverá a jugar otro encuentro por la Copa Liga Profesional.
Así las cosas, tras el duelo jugado frente al Matador, el León volverá a tener actividad el próximo miércoles, cuando desde las 18:30 horas reciba a San Lorenzo en el Estadio Jorge Luis Hirschi. Para este duelo ante el conjunto que dirige Rubén Darío Insúa, el árbitro será Nazareno Arasa, y estará acompañado por Pablo González y Pablo Gualtieri, mientras que el cuarto será Sebastián Martínez y en el VAR, Leandro Rey Hilfer.
En lo que respecta al equipo azulgrana, arrancó el vigente torneo de buena manera; ya que consiguió sumar de a tres como visitante ante Lanús. Luego, en el Nuevo Gasómetro, empató 2 a 2 con Belgrano de Córdoba, al que, unos días después, eliminó de la Copa Argentina tras vencer 1 a 0 en los noventa minutos. Finalmente, en su último duelo por el actual certamen empató como visitante 1 a 1 ante Unión; y hoy, en el Bajo Flores, se enfrentará ante Racing para buscar su primer triunfo como local ante una Academia golpeada.
Cabe destacar que el Pincha volverá hoy a las prácticas de cara a este enfrentamiento con el Cuervo. Y la agenda continúa un tanto cargada; porque, cuatro días después de ese partido, visitará a Newell’s en Rosario por la sexta jornada. El cruce ante la Lepra será en la previa del cotejo con Gimnasia. Este último se dará a la par de todos los clásicos del fútbol argentino; pero el Albirrojo podrá hacerlo como local y ante toda su gente.