champions league

El Atlético de Simeone dio el golpe y dejó afuera al United de Cristiano

El Colchonero venció 1-0 al elenco inglés y avanzó a cuartos de final.

En uno de los duelos más atrapantes de los octavos de final, Atlético Madrid dio el golpe y derrotó 1-0 al Manchester United en Old Trafford. De esta manera, el equipo dirigido por el Cholo Simeone avanzó a la siguiente instancia de la Champions League y dejó sin nada a Cristiano Ronaldo, que sumó otra decepción esta temporada. 

Por el lado del conjunto español, fue titular rodrigo De Paul mientras que Ángel Correa ingresó en el complemento. En un duelo en líneas generales parejo, pero el equipo de Simeone convirtió el único tanto a los 40 minutos de la etapa inicial. 

Tras un centro de Griezmann, el brasileño Renan Lodi entró al área en completa soledad y puso el 1-0 de cabeza. Tras aguantar la ventaja en un reducto complicado, Atlético Madrid logró avanzar a los cuartos de final para seguir con su sueño europeo. Por su parte, el United volvió a sumar una decepción y acabó rápidamente con la ilusión de Ronaldo. 

Benfica dio el golpe

Tras el 2-2 en la ida, el elenco portugués venció 1-0 al Ajax en Holanda y está entre los ochos mejores del certamen. El único tanto del encuentro lo marcó Darwin Núñez en el minuto 77. En el elenco local, fue titular Lisandro Martínez mientras que Nicolás Tagliafico estuvo en el banco. En el equipo ganador, jugó todo el encuentro Nicolás Otamendi. 

Noticias Relacionadas