El Barcelona de Xavi perdió y se aleja de la pelea

La primera derrota en casa ante un Cádiz amenazado por el descenso dejó al Barcelona a 15 puntos del líder de la Liga.

Las escasas esperanzas del Barcelona de lograr conquistar el título de la Liga española prácticamente se acabaron tras perder ayer 1-0 en casa ante el Cádiz, en un partido marcado por las protestas de los aficionados.

Los hinchas estaban molestos de que el Barcelona permitió que los aficionados del Eintracht Fráncfort se apoderaran el estadio Camp Nou en el encuentro de la Liga Europa de la semana pasada.

La primera derrota en casa ante un Cádiz amenazado por el descenso dejó al Barcelona a 15 puntos del líder de la Liga, el Real Madrid, a falta de seis jornadas. El club catalán, que ocupa la segunda posición, tiene un partido menos, pero el tiempo se agota en su intento de ganar la Liga por primera vez en tres temporadas.

El Cádiz, que se alejó dos puntos de la zona de descenso, consiguió el gol de la victoria por medio de Lucas Pérez a los 48 minutos. Solo había ganado uno de sus últimos cuatro encuentros de Liga, pero lleva cuatro partidos consecutivos sin perder contra el Barcelona en la competición.

Antes de las derrotas ante el Eintracht y el Cádiz, el Barcelona llevaba 15 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones.

Noticias Relacionadas