exclusivo

El Bocha Ponce destacó el momento de Mauro Boselli

Un palco de campeones. Julián Camino y el Bocha Ponce, en el espacio exclusivo de la Red 92.

Excampeón con Estudiantes, compañero de Alejandro Sabella y conocedor de definiciones, José Daniel “Bocha” Ponce también se hizo presente en el Palco de la Red 92 y diario Hoy en el cuarto piso del estadio Uno.

El experimentado exjugador de Estudiantes, autor del gol con el que el Pincharrata le ganó a Gimnasia en el clásico número 100 del historial, destacó el momento de Mauro Boselli, quien anoche volvió a demostrar que está en plena vigencia y que resultó vital para la campaña que realiza el equipo en el primer semestre del año.

“Yo jugué hasta los 35 años, y después de cierta edad los reflejos al momento de ir a cabecear o disputar la pelota en el juego aéreo con un defensor no son los mismos. Pero en el caso de Boselli, que está cerca de cumplir 37, eso no pasa. Es muy importante lo que está pasando con él”, consideró el Bocha Ponce.

Asimismo, Julián Camino, campeón con Estudiantes en 1982 y 1983 y figura excluyente en el cuerpo técnico de Alejandro Sabella en las conquistas de la Copa Libertadores 2009 y el torneo Apertura 2010, consideró que “Racing creció mucho y que Boca demostró que está vivo”, en cuanto a la definición de la Copa en los próximos 10 días.

A ellos también se les sumó Abel Herrera, Daniel Romeo, Juan Ramón Verón, Iani Verón, el dirigente Luis Álvarez Gelvez y otras personalidades de la historia del club que vieron el partido desde el cuarto piso del estadio Uno.

Noticias Relacionadas