estudiantes

Zielinski: "Somos los primeros que estamos decepcionados"

El Ruso se lamentó la sorpresiva eliminación del Pincha.

Estudiantes quedó eliminado como local de la Copa de la Liga, generando un balde de agua fría. En conferencia, Ricardo Zielinski se lamentó el resultado y señaló que les faltó fortuna otra vez en los penales: "Somos los primeros que estamos decepcionados", destacó. 

Además le agradeció a la gente el apoyo y destacó que no tuvieron un buen encuentro: "No tengo nada para criticar al equipo, entregaron todo. Hace 3 meses que no tenemos un día de descanso. En los penales hay que tener suerte". Además afirmó que Morel estaba designado a patear el último penal. 

Por su parte, destacó que se enfocarán en los encuentros de Libertadores y que analizarán el mercado de pases: "Ahora vamos a ver que jugadores siguen o se van. Tenemos que seguir mirando hacia adelante. Nos faltó fortuna y tendremos que cambiar la cabeza". 

Cargadas e incidentes tras la eliminación

Una vez finalizado el encuentro, se registraron algunos incidentes tanto en el túnel rumbo al vestuario como en la salida de la delegación de Argentinos Juniors. Uno de los tumultos fue tomado por la fotógrafa de este multimedio, cuando los jugadores del Bicho se retiraron cargando a la parcialidad albirroja, lo que desató una discusión entre ayudantes de Milito y empleados del Pincha.

Otro incidente se registró en la zona de los palcos, cuando los allegados del club de La Paternal se encontraron con plateístas de Estudiantes. Luego de intercambiar insultos, la tensión fue bajando y la situación no pasó a mayores.

La gente volvió a copar Uno

Estudiantes dio por finalizada una importante seguidilla de partidos en 1 y 57. Considerando que quedó eliminado de la Copa de la Liga, y que los próximos dos encuentros de la Libertadores serán fuera de casa, el conjunto de Ricardo Zielinski se tomará un descanso del estadio Jorge Luis Hirschi.

En la noche de ayer, como lo fue a lo largo de todo el semestre, los hinchas del León dijeron presentes para copar Uno. A pesar de que varios duelos se disputaron entre semana y en horarios adversos, los simpatizantes albirrojos se la rebuscaron para asistir a cada presentación del equipo.

Noticias Relacionadas