El Cacique Medina es nuevo entrenador del Granada

Firmará contrato hasta junio de 2024.

Alexander Medina, exentrenador de Vélez y Talleres, volverá a dirigir: será el reemplazante a Paco López en el Granada, de La Liga de España. El Cacique tendrá su primera experiencia como DT en el fútbol europeo.  

El club español decidió destituir al director técnico valenciano, en medio de los flojos resultados: el equipo marcha en el puesto 19° del campeonato, con apenas 7 puntos, producto de 9 derrotas, cuatro empates y sólo una victoria.

De esta manera, la dirigencia le puso fin al ciclo de Paco López y, según adelantaron medios españoles como Relevo y Marca, todo indica que su reemplazante será Alexander Medina, quien viajará a España para sellar su vínculo hasta junio de 2024. El uruguayo no dirige desde que se fue de Vélez en febrero de este año. 

El Granada será el cuarto equipo en la carrera del Cacique, quien tendrá su primera experiencia en Europa: su tarea será salvar al Granada del descenso. Actualmente está a dos puntos de Mallorca, que sería el primero en salvarse en la lucha por la permanencia.

Noticias Relacionadas