El Cacique Medina suma soldados

Vélez será el primer rival de Gimnasia en la Liga Profesional y el equipo de Liniers va sumado algunas caras nuevas, como así también regresos y firmas de contrato.

Con la intención de mejorar lo hecho el 2022, donde tuvo muy malas participaciones salvo en la Copa Libertadores, Alexander Medina continúa con la preparación de su equipo y en breve estará viajando a su Uruguay natal para participar de diferentes amistosos en suelo charrúa.

En primer lugar, el ex-Estudiantes Leonardo Jara firmó su renovación y extendió el vínculo hasta diciembre del 2024, por lo que ya volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros, mientras que Mauro Pittón regresó de su préstamo en Arsenal y será tenido en cuenta, por lo que también se sumó a los trabajos en la Villa Olímpica. Respecto a las caras nuevas, el Chila Gómez ya fue presentado como nuevo jugador albiazul y llega a préstamo desde Racing hasta fin de año con cargo y opción de compra.

Por último, el Fortín es optimista en la continuidad de Diego Godín y en los últimos días hubo charlas entre el jugador y la dirigencia para intentar sellar que el defensor central siga al menos seis meses más en el fútbol argentino. Se espera llegar a un acuerdo en breve para que el ex Atlético Madrid se sume a los entrenamientos en Uruguay, donde se encuentra después del Mundial y de la finalización del vínculo con Vélez.

Noticias Relacionadas