El Cambaceres de Pereira hizo limpieza y sumó refuerzos

El director técnico uruguayo tuvo que comunicarle a varios futbolistas que no van a continuar en la institución.

Con el plantel principal de Defensores de Cambaceres licenciado hasta el próximo 21 de diciembre, los jugadores del primer equipo tienen un tiempo prolongado para descansar. Aunque el que no se toma ni un segundo es el entrenador, Álvaro Pereira, que ha tomado decisiones importantes durante los últimos días.

Es que el director técnico uruguayo, de gran temporada en el conjunto de Ensenada pese a no cumplir los objetivos de ascender en la Primera D Metropolitana, como tampoco clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina, tuvo que comunicarles a varios futbolistas que no van a continuar en la institución.

Palito decidió que el mediocampista central, capitán del equipo, Esteban Coronel, no va a poder seguir jugando en el Rojo, además otro de los que no seguirán es el delantero Elías Torancio. Ambos, debido a la decisión de la categoría de acortar el cupo de hombres mayores de 23 años, deberán buscar un nuevo rumbo para su carrera.

Asimismo, el arquero Lautaro Volpicello, el defensor Nicolás Radusso, el volante Alejo González y el atacante Lautaro Cossio no serán parte del Cambaceres 2023. Otro que abandonó el club, pero para dar un salto de jerarquía yendo a Claypole de la Primera C Metropolitana, es Iñaki Berterreche, el lateral derecho que fue el goleador de Defensores en este año.

Por otra parte, Pereira ya sumó refuerzos para Cambaceres, el más importante tiene que ver con el joven formado en Estudiantes de La Plata, Mariano Coletto, que quedó libre en divisiones inferiores y tuvo la posibilidad de jugar en Olimpo de Bahía Blanca. Es un punta de buen físico, potente, y que puede darle soluciones al primer equipo. Rodrigo Ramos, Tomás Comas y Tobías Firastefano son las nuevas caras nuevas, los primeros dos jugaron en Guatemala y el último viene de Cañuelas.

Finalmente, vale destacar que Cristian Comas ya inició gestiones por dos pedidos de Palito: el primero es Jorge Rosas Quintero, que tuvo pocos minutos en Berazategui, en la Primera C, además de Nicolás López, que tuvo una gran temporada en Centro Español, pero que pretende dar un salto de categoría.

Noticias Relacionadas