El clásico santafesino será el plato fuerte del domingo

A las 13 será el turno para el enfrentamiento entre Sabaleros y Tatengues en el Cementerio de los Elefantes.

Hoy continúa la segunda fecha de la Liga Profesional, donde habrá encuentros interesantes con una nueva edición del clásico de Santa Fe entre Unión y Colón, mientras que por la noche Boca Juniors visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero. A las 13 será el turno para el enfrentamiento entre Sabaleros y Tatengues en el Cementerio de los Elefantes. Los locales buscarán subirse a lo más alto de la tabla tras el empate en la primera fecha, mientras que la visita quiere sumar sus primeras unidades en el torneo ya que comenzó perdiendo contra Tigre en el Estadio 15 de Abril.

Luego, a las 15:30, Godoy Cruz recibirá a Racing Club que llega golpeado tras la eliminación por Copa Argentina durante la semana, pero un triunfo lo podría dejar puntero ya que debutó con una victoria en la primera fecha y los mendocinos perdieron contra Platense en Vicente López. A las 18, Mauro Zárate volverá a Liniers debido a que el Calamar visitará a Vélez, por lo que después de años se encontrará con los hinchas fortineros que quedaron dolidos tras la ida del delantero a Boca.

Por último, a las 20:30, el Xeneize también irá en búsqueda de la punta y de seguir con puntaje invicto, además de que llega entonado por el pase a los octavos de final en Copa Argentina tras ganarle a Ferro en La Rioja. Ahora, los dirigidos por Sebastián Battaglia visitarán al débil Central Córdoba que tiene que seguir sumando para no comprometerse con el descenso y busca su primera victoria, debido a que en la primera fecha igualó contra Barracas en la cancha de Lanús.

Noticias Relacionadas