En la Liga hay una punta bien Naranja

El Naranja venció en condición de local a la Asociación Nueva Alianza y alcanzó los 25 puntos en el certamen.

Ayer se vivió una nueva jornada de la Liga Amateur Platense de Fútbol. En la misma, la Agrupación Deportiva Infantil Platense (ADIP) fue nuevamente el gran ganador del fin de semana, y se encamina como serio candidato para quedarse con el título, a pocas fechas del fin del torneo Apertura, buscando levantar el trofeo y también el último boleto para el Regional Amateur Federal.

El Naranja venció en condición de local a la Asociación Nueva Alianza y alcanzó los 25 puntos en el certamen. Además, los de Gonnet aprovecharon la caída de los escoltas, la Asociación Coronel Brandsen que perdió por 1 a 0 contra la Comunidad Rural de Los Hornos y la derrota de San Lorenzo de Villa Castells ante la Asociación Iris. De esta manera, el Multicolor se subió a las primeras colocaciones, acompañando al Cuervo, aunque a una distancia considerable del líder.

Por otra parte, en otros resultados importantes de la jornada se dio la victoria de Tricolores, el equipo de Gian Troglio, el hijo del el exentrenador de Gimnasia Pedro, que le ganó 1 a 0 a Estrella de Berisso, que atraviesa un momento delicado desde lo futbolístico. Finalmente, el otro que ganó fue Unidos de Olmos, que le ganó en Ensenada a Porteño, también por 1 a 0.

Noticias Relacionadas