Copa Libertadores

El clasificado Argentinos cerró el grupo con derrota

Con el primer puesto asegurado, el Bicho de Milito perdió 2-0 ante Nacional de Uruguay.

Argentinos cerró la fase de grupos con derrota por 2-0 ante Nacional en Montevideo. El Bicho, quien se aseguró el primer puesto la fecha pasada, no tuvo una buena actuación y terminó cayendo de manera merecida por los tantos del argentino Gonzalo Bergessio y Brian Ocampo. Más allá del triunfo, el Bolso quedó eliminado del certamen pero jugará la Copa Sudamericana. Bergessio y Leandro Fernández fueron titulares en el local, mientras que Andrés D'Alessandro ingresó en el complemento.

Sin dudas, Nacional hizo muchos méritos para llevarse la victoria y tras generar varias situaciones, recién en el complemento pudo abrir el marcador. A los 73' tras un gran pase de la Joya Ocampo, Bergessio marcó el primer con una exquisita definición, luego de picársela al arquero Chávez.

Y a los 84' Ocampo logró convertir su tanto: con un buen remate desde afuera del área, puso el 2-0 final. Más allá de la victoria ante el elenco suplente de Milito, Nacional se quedó afuera de la Libertadores por el triunfo de Universidad Católica por 2-0 ante Atlético Nacional de Medellín. De esta forma, Argentinos y el elenco chileno están en octavos, mientras que el Bolso jugará la Copa Sudamericana.

 

Noticias Relacionadas