El conmovedor mensaje de Maradona a 34 años de la coronación en México '86

El entrenador de Gimnasia recordó en sus redes sociales la obtención de la Copa del Mundo y escribió un emotivo mensaje. "A todos mis compañeros les digo que son cada día más grandes", detalló.

El entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona, recordó en sus redes sociales la obtención de la Copa del Mundo de México '86 y escribió un emotivo mensaje dedicado a todos los integrantes del plantel que hizo historia y quedará por siempre grabada en los corazones de los argentinos. "A todos mis compañeros les digo que son cada día más grandes", detalló.

Asimismo Diego reposteó historias de Instagram de diferentes protagonistas de aquella fecha imborrable. Miles de fieles además comentaron la publicación e hicieron llegar su mensaje.

El Diez escribió lo siguiente: "Cada vez que recuerdo algún campeonato (no tengo muchos, pero este es el más importante de todos), prefiero publicar una foto con los muchachos, una foto con el equipo. Así que pedí que me preparen algo así. A todos mis compañeros les digo que son CADA DIA MÁS GRANDES, y que estoy muy orgulloso de ellos".

Noticias Relacionadas