gimnasia

El cuerpo técnico sentó postura por Paradela

Tiene chances de ser titular mañana y es muy considerado para Leandro Martini y Mariano Messera como lo fue en su momento en la Reserva.

Desde hace algunas semanas se viene hablando de la posibilidad del arribo de José Paradela a River como sucede desde enero de 2020 cuando Marcelo Gallardo comenzó a poner los ojos en el mediocampista zurdo. Lo cierto es que, tras algunas contrataciones importantes en River, ahora vendrían en búsqueda del categoría 1998, quien tiene chances de ser titular mañana y es muy considerado para Leandro Martini y Mariano Messera como lo fue en su momento en la Reserva.

Por eso mismo, en conferencia de prensa, Messera fue contundente tanto con Contín como con Paradela: “Para nuestro entender Contín no tenía que irse y claramente se lo manifestamos a los dirigentes.
Es importante para el equipo como lo es José (Paradela), pueden dar más de lo que están haciendo y están comprometidos”. Además, confirmó: “Contamos con Contín y Paradela para todo el campeonato”.

De esta forma, desde la dupla técnica sentaron su postura respecto al nacido en Quiroga y a pesar de algunos rumores desde Capital Federal, piensan ponerlo en la lista de concentrados que saldrá hoy.

De ser así, derrumban cualquier sospecha ya que todo jugador que firme planilla en esta primera fecha no podrá jugar el resto del torneo en ningún otro equipo.

Además de esto, tanto dirigentes como representante afirman que todavía no hay nada formal y de ser así seguirá al menos hasta junio en Gimnasia salvo un cambio rutilante en el día de hoy donde la Banda haga una oferta irresistible para las arcas del club aunque el cuerpo técnico ya se haya expresado.

Noticias Relacionadas