El Decano empató y se le escapó la punta

En un encuentro que en la previa parecía que iba a ser más accesible para los locales, los dirigidos por Javier Gandolfi dieron pelea.

Al mismo horario que jugaba el Lobo, Atlético Tucumán recibió a Talleres en el José Fierro donde los tucumanos sabían que un triunfo lo dejaba descanso nuevamente en la punta de la Liga Profesional pero igualó 1-1 y a raíz de esto quedó en el segundo lugar. En un encuentro donde parecía que iba a ser más accesible para los locales por el presente del Matador, los dirigidos por Javier Gandolfi dieron pelea desde el minuto 1 planteando un partido de ida y vuelta y fricción.

Tan es así que la apertura del marcador fue para los cordobeses que convirtieron el 1-0 a los 34 minutos gracias a Francisco Pizzini y antes tuvieron un gol anulado.

Con esta ventaja la T se fue al vestuario pero en el complemento con la presión de la gente el Decano respondió. A los 51 Yael Falcón Pérez marcó penal tras una infracción dentro del área pero Ramiro Carrera lo erró tras la ataja de Guido Herrera, sin embargo el arquero cordobés se había adelantado por lo que el ex Gimnasia volvió a patear para convertir y poner el 1-1 final.

Ya sobre los últimos minutos, se transformó en un partido de ida y vuelta con chances para los dos hasta que la visita decidió replegarse y allí los de Pusineri se abalanzaron sobre el rival pero con pocas ideas para romper la igualdad.

Noticias Relacionadas