El Dibu va por la gloria y el récord

El arquero está muy cerca de romper un récord histórico en el arco albiceleste y podría hacerlo hoy por la noche ante Paraguay en las Eliminatorias.

Emiliano Martínez ya a dejó su marca en los corazones de todos los hinchas, pero ahora quiere seguir escribiendo su nombre en las páginas doradas de la Selección Argentina. El Dibu está muy cerca de romper un récord histórico en el arco albiceleste y podría hacerlo hoy por la noche ante Paraguay en las Eliminatorias.

El marplatense hace 532 minutos que no recibe goles (el último fue el 3-3 de Kylian Mbappé en la final de Catar 2022) y se ubica cuarto en la lista de arqueros con mayor tiempo de imbatibilidad en el combinado nacional. Solo es superado por Germán Burgos (606 minutos), Sergio Romero (576) y Américo Tesorieri (553).

De esta manera, en caso de mantener la valla invicta en el estadio Monumental o cuidar sus redes hasta la media hora del segundo tiempo frente al equipo de Daniel Garnero, Dibu pasará al Mono y se erigirá como el número uno que más tiempo estuvo sin que le marcaran en partidos oficiales.

Noticias Relacionadas