Otra función del campeón del mundo en el Monumental

La Selección se mide con Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas desde las 20 en la cancha de River.

Selección Argentina volverá al ruedo en las Eliminatorias Sudamericanas, cuando se mida con Paraguay hoy desde las 20 por la tercera jornada. El elenco nacional se presentará ante su gente en el Monumental, con transmisión de TyC Sports, en lo que será la vuelta de Lionel Messi al 11 inicial.

Luego de perderse el último compromiso con Bolivia, debido a una molestia en su isquiotibial derecho que lo dejó incluso fuera del banco de suplentes, el capitán volverá a la titularidad frente al conjunto guaraní que tendrá al debut de Daniel Garnero como DT.

Argentina ganó sus dos primeros partidos en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 (1-0 a Ecuador y 3-0 a Bolivia) y está con puntaje perfecto, sin recibir goles. No tendrá para el duelo a Ángel Di María, Lisandro Martínez y Ángel Correa, que están lesionados y no fueron convocados.

Paraguay solo sumó un punto de los seis posibles, luego del 0-0 a Perú y el 0-1 con Venezuela, lo que generó la renuncia de los mellizos Barros Schelotto. Es por esto que en su reemplazo arribó Garnero, que espera poder dar vuelta la situación.

Noticias Relacionadas