El drama del futbolista que supo ser figura en los 90

El ex futbolista Roberto Carlos Monserrat y su familia atraviesa el peor momento de su vida: en la tarde del miércoles, y por causas que aún no se esclarecieron, su vivienda ubicada en Valle Escondido, Córdoba, se incendió casi en forma total.

Según informó el Diario La Voz del Interior, el siniestro se produjo pasadas las 15, cuando su mujer y sus dos hijos, de 8 y 10 años respectivamente, habían salido a hacer unas compras en un shopping y el Diablo , ex futbolista de Belgrano, River y San Lorenzo, entre otros clubes, estaba de viaje.

"Fue a eso de las 15.15. Mi mujer había salido a las 15 y a las 15.25 la llamaron para avisarle que la casa se estaba incendiando", Y siguió: "Ya está, ya no tiene sentido pensar en eso. Ahora estamos ocupado en tratar de acondicionar una pieza de la casa para ver si podemos meter la familia y dormir ahí. Nos llevará tiempo, pero de a poco vamos a ir recuperando todo. Hace 12 años que estamos acá. No nos quedó nada, ni los trofeos ni las camisetas mías de 20 años de carrera. Quedamos con una mano adelante y otra atrás", explicó, consternado, Monserrat a La Voz del Interior.