estudiantes

El extraordinario semestre de Benjamín Rollheiser

Ayer convirtió otro golazo en la histórica victoria del León ante el Bicho.

Le dieron la camiseta número 10 y el pibe no se achicó. Benjamín Rollheiser, que estaba colgado en River por no renovar su contrato y venía de una larguísima inactividad, tuvo un gran debut en Estudiantes hace un año, ni más ni menos que por Copa Libertadores. Ayer convirtió otro golazo en la histórica victoria del León ante el Bicho, confirmando su gran presente y demostrando por qué el fútbol argentino habla de su juego.

Desequilibrio, jerarquía, goles y asistencias. En la semana lo llamaron desde el Consejo de Fútbol de Boca. El oriundo de Coronel Suárez agradeció el interés, pero dejó en claro que seguirá en el conjunto platense hasta fin de año. En el Pincha lleva 62 partidos jugados, con 10 goles y 7 asistencias.

Según la información a la que pudo acceder este multimedio, varios clubes de Europa ya sondearon a la representación del jugador. Es casi un hecho que cuando deje la institución albirroja, su futuro deportivo estará en el mercado exterior.

A pesar de sus jóvenes 23 años, “Ben 10” juega como un futbolista experimentado. Y hasta el propio Eduardo Domínguez reconoció en conferencia de prensa que el equipo depende mucho del número 10. Cuando él se enciende, Estudiantes tiene muchas chances de quedarse con los tres puntos.

Axel Atum y Valentín Pierani, Pinchas de Selección

A lo largo de la historia, Estudiantes fue uno de los clubes que más le aportó a la Selección Argentina. Ya sea en las divisiones menores, como lógicamente en la mayor. En las últimas horas, se conoció que los juveniles Axel Atum y Valentín Pierani fueron convocados para entrenarse con el combinado nacional Sub-17, que a fin de año estará disputando el Mundial de Indonesia.

Si bien falta, Diego Placente comenzó a armar el rompecabezas para elegir quienes serán los que nos representen en Asia. La cita mundialista comenzará el 10 de noviembre y finalizará el 2 de diciembre.

La intención del cuerpo técnico de convocar a un grupo amplio de jugadores es poder ir viéndolos e ir aceitando la lista de los que viajarán al país asiático.

Noticias Relacionadas