Sigue la novela de Boca y Sebastián Villa

El Xeneize recibió otra intimación del futbolista que no volverá a entrenar y se considera libre.

Sebastian Villa decidió intimar a Boca y sigue el conflicto legal por la salida del jugador de la institución.

Luego de recibir la condena en primera instancia a dos años y un mes de prision condicional por amenazas coactivas y lesiones leves agravadas por mediar violencia de género contra su ex pareja, Daniela Cortez, el club decidió que el colombiano no juegue más.

En tal momento, el jugador se fue a su país por su cuenta y desde allá intimó al club días más tarde sosteniendo que  no se le otorgaban los derechos de seguir trabajando y por tal motivo de no ser así se consideraría libre. Sin embargo, desde Boca afirmaron que la decisión de partir fue de él y que tiene contrato vigente, por lo que le exigió retornar a los entrenamientos. Además, la postura agregó que no juega partidos oficiales por decisión del técnico.

Sin embargo, el conflicto tiene otro capítulo. Si bien Villa volvió a los ensayos, ahora envió una carta de documento en la que se considera jugador libre y que no volverá a entrenar.

Mientras tanto Boca busca que llegue una oferta para poder venderlo, pero en cuanto legal hasta podría demandar al futbolista ante la FIFA por no cumplir con sus obligaciones.

Noticias Relacionadas