Se reveló el motivo del particular festejo de Messi en el Inter Miami

Antonella Rocuzzo dio a conocer el por qué de la celebración del gol.

Lionel Messi la pasa bien en Estados Unidos y se divierte en su nueva liga, la MLS . En tan solo dos partidos anotó tres  goles y en uno de ellos hizo un festejo particular que causó la intriga de todos los futboleros.

El rosarino marcó el segundo tanto de la goleada 4 a 0 a Atlanta United y al momento de festejar, se paró y extendio el brazo para la curiosidad de la gente.

Luego de eso se desprendieron varias teorías, muchas de ellas vinculadas a superhéroes e incluso a Darth Vader, personaje de Star Wars.

Lo cierto es que finalmente la esposa del 10, Antonella Rocuzzo, reveló en una historia de Instragram de que se trató el festejo. En la publicación, mostró el gesto de Leo y abajo añadió la frase “Thors Day”.

Al parecer, Messi extendió el brazo simulando agarrar el martillo de Thor, el superhéroe de Marvel.

No se sabe si fue dedicado a sus hijos, a su esposa, por gusto personal o si está vinculado al Inter Miami, debido a que la marca que lo viste(Adidas) tiene un acuerdo con Marvel y recientemente sacó una camiseta en honor al Capitán America. De igual manera, la celebración dio que hablar.

Noticias Relacionadas